• posicionamiento buscadores madrid

Agencia SEO: Posicionamiento en Buscadores

Somos una Agencia SEO con dilatada experiencia en el posicionamiento en buscadores. Con multitud de páginas web y casos de éxito de diferentes sectores empresariales. Experiencia demostrable con ejemplos concretos de posicionamiento web. Clientes satisfechos que ya están sacando partido a su web y con los que podrá comprobar nuestra efectividad. De hecho, tenemos proyectos propios y de sectores muy competitivos, los cuales también posicionamos en los principales buscadores.

SEO: Aparezca en los Primeros Puestos de Google

Aunque Google hoy en día es el lider indiscutible de los buscadores, tabién trabajamos el posicionamiento web en sus principales competidores como son Yahoo y Bing.

¿Qué ocurre si tu página web no aparece en los primeros lugares de los buscadores? Pues sencillamente, que cuando algún cliente potencial tuyo quiera buscar algún producto o servicio que le puedas ofrecer, encontrará webs de competidores tuyos.

google

¿Por qué el Posicionamiento en Buscadores?

Muchas son las razones por las que es muy interesante posicionar tu web en los buscadores. Aquí te ponemos las más importantes bajo nuestro punto de vista:

  • Los buscadores son la mayor fuente de tráfico de usuarios y clientes potenciales y la herramienta online más utilizada hoy en día.
  • Los usuarios piensan que las empresas que aparecen primero en Google, son las empresas más punteras y líderes en su sector.
  • Mayor efectividad. Es decir, es más fácil vender algo a alguien cuando vienen a ti, que cuando tú vas hacia el cliente, por la simple razón que a la gente le encanta comprar pero no le gusta que le vendan.
  • Sin dudarlo, es la mejor manera de rentabilizar tu web y un nuevo canal de ingresos. Harás que tu web sea un comercial online 24 horas.

¿Y las redes sociales u otro medio online? Cierto es que diversas plataformas de redes sociales como Facebook han experimentado un elevado crecimiento, pero… ¿a qué entra un usuario a Facebook? ¿Entra a buscar? Pues no, entra a otras cosas, con lo cual el objetivo en las redes sociales es distinto.

¿ Se puede pagar a Google por aparecer?

La respuesta es sí, pero ojo, hay que diferenciar dos zonas en los resultados de búsqueda de Google y en general de cualquier buscador

publicidad en Google Adwords

Como podemos ver, una zona que es de pago y aparece como “anuncio” ó “enlaces patrocinados (antiguamente)” de forma muy discreta. En ese caso pagas por aparecer ahí. Para saber cómo funciona, cuánto hay que pagar, etc. visita nuestra sección de Agencia Adwords, pero por adelantarte algo, pagas cada vez que hacen clic en el enlace de tu web. Si cada vez que hacen clic te cuesta 1€ por poner un ejemplo, pues 1.000 visitas te costará 1.000 €. No obstante, puede ser muy rentable también.

Por otro lado, si nos fijamos en la imagen, tenemos posicionamiento natural, donde las webs que aparecen ahí, de alguna manera se puede decir, que se han ganado aparecer ahí. El algoritmo de Google ha determinado que son esas y no otras webs, las mejores para lo que el usuario está buscando. Pero eso no ocurre por casualidad, sino probablemente por el trabajo que realizan profesionales con esa página web, sobretodo cuando se trata de criterios de interés general. La gran ventaja en este caso, es que no importa el Nº de veces que hagan clic en tu enlace, pues no te supone un coste en ese sentido. Sí es cierto, que tendrás que contratar a una empresa especializada en posicionamiento en buscadores, pero en cualquier caso, es una vía normalmente mucho más económica y rentable. Pero ojo a quién le encargas este trabajo, porque en el posicionamiento en buscadores no todo vale y hay tácticas que pueden penalizar tu web, haciéndote perder muchas posiciones en los resultados de búsqueda y por lo tanto echar todo el trabajo a perder.

Últimos Diseños con Posicionamiento SEO

 

Página web de Casas Rurales

TusCasasRurales.com – Buscador de Casas Rurales

Portal de Turismo rural con miles de alojamientos y casas rurales por todo el territorio nacional. Es una de las web líderes en el sector ocupando posiciones privilegiadas por criterios tan competitivos como ‘casas rurales’, ‘hoteles rurales’, etc… Es una web de negocio desarrollada a medida con su propio gestor de contenidos.

www.tuscasasrurales.com

Página web de Ozono

ASP Asepsia – Especialistas en Ozono

Web corporativa del grupo ASP Asepsia. El cliente nos pido ceñirnos a la imagen corporativa de la empresa, que junto con las propuestas realizadas, se ha obtenido un diseño web atractivo e intuitivo. Pueden gestionar de manera sencilla las noticias novedades corporativas. Llevamos toda la estrategia de marketing online de la empresa.

www.aspozono.es

Casos de Éxito Demostrables

“Hemos confiado toda nuestra estrategia de marketing online y posicionamiento en buscadores a PentaSys, habiéndonos demostrado que son unos profesionales del sector, ya que todas nuestras webs ocupan los primeros lugares en los buscadores. También nos llevan con éxito campañas de publicidad de Google. Todo ello se traduce en mayores beneficios.”

Asp Asepsia
Asp AsepsiaDirector Comercial

“Es increíble la cantidad de contactos que nos llegan por la página web. Para nosotros en concreto ha sido una alternativa de mercado casi vital para complementar una captación de trabajo cada vez más difícil. Desde luego es un canal de venta muy efectivo y 100% recomendado.”

Kirchen
KirchenGerente

“Tenemos la web en los primerísimos lugares de Google. Esto nos reporta una gran cantidad de visitas, numerosos contactos y consultas a través de la página web. Es desde luego una manera eficaz de conseguir más trabajos y nuevos clientes.”

Persianas Villamil
Persianas VillamilGerente

“Estamos sorprendidos por la eficacia del posicionamiento y la promoción en buscadores. Tenemos actualmente más de 2.700 visitas al mes y muchísimos contactos. Desde luego 100% recomendado. Tenemos una media de 4-5 contactos diarios, para la gran crisis que hay en el tema de la construcción es todo un logro, conocemos otras empresas del sector que habiendo hecho la página con anterioridad a la nuestra no han tenido ningún contacto.”

Casas de Madera Prefabricadas
Casas de Madera PrefabricadasGerente

“En apenas unos meses estamos viendo una evolución muy positiva de la web en los buscadores y sobretodo en Google, estando posicionados en la primera página por muchos criterios de búsqueda. Cada vez se reciben con mayor frecuencia contactos y consultas a través de la web.”

Dometic
DometicDirector Técnico
© Copyright - PentaWeb