Diseño de Páginas Web para Pymes

Con una trayectoria de más de 16 años, hemos realizado cientos de proyectos web para PYMES y autónomos. Somos conscientes de sus necesidades y proponemos diseños corporativos a la par que eficaces. Contamos con soluciones web, con una excelente relación calidad-precio, especialmente pensadas para que la pequeña y mediana empresa (PYME), pueda competir y estar en igualdad de condiciones que las grandes compañías.

Te escuchamos, estudiamos tus necesidades y realizamos propuestas para tu página web, asesorándote en todo momento de lo que realmente necesita tu empresa, sin sobredimensionar el proyecto. No caigas en el error de querer abarcar todo desde el principio, si no es estrictamente necesario. Una web es actualizable, no es como un catálogo impreso que deberías realizar nuevamente.

Nos aseguramos que la línea gráfica del proyecto se identifique siempre con tu negocio, a la par que su diseño sea fácil e intuitivo. Siempre realizamos entregas parciales, de tal modo que el resultado final no sea una sorpresa para el cliente.  Cubrimos todas las fases de un proyecto web, por lo que no tendrás que preocuparte de intermediar con terceros y evitarás problemas.

Nuestro equipo humano está formado por expertos y profesionales titulados y especializados en todas las áreas de diseño y desarrollo web. Aunque parezca evidente, una web debe ser fácil e intuitiva, para poder lograr sus objetivos. Para ello es necesario aplicar conocimientos de usabilidad y diseño web.

Posicionamiento web para una PYME

Dependiendo del sector del negocio, puede haber oportunidad de posicionar la página web en los buscadores más utilizados: Google, Bing, Yahoo, etc… De ese modo, la web actuará como un comercial más, puesto que será visitada por clientes potenciales interesados en los productos y servicios de la empresa.

Todo esto es analizado mediante un sistema de estadísticas que nos permite saber qué ocurre en su web. Monitorizamos cada web y trackeamos las posiciones de las palabras más importantes de tu negocio.

Fases de un Proyecto Web para Pymes

desarrollo de página web
  • Reunión Inicial: Analizamos a fondo los objetivos de la empresa y nos empapamos de su actividad, para entender mejor los productos y servicios que ofrecen.
  • Recopilación de Información: Recabamos todo tipo de información, para plasmar la identidad de la empresa y su imagen corporativa en la página web.
  • Diseño Web: En base a la información recopilada y los objetivos establecidos de la página web, se diseña la página web. Se hacen entregas parciales, para que el cliente tenga conocimiento de la evolución del proyecto.
  • Desarrollo y Programación: Una vez definido el diseño web, entramos de lleno con la fase de programación, para que todo funcione correctamente.
  • Puesta Online: Se le hace una entrega final al cliente para que dé el visto bueno definitivo y se publica la web en Internet.
  • Marketing Online: Aunque no es obligatorio, sí es muy recomendable, dar a conocer  y promocionar la página web, a través del marketing online y el posicionamiento Seo en buscadores. Sin duda, hará que consigas más clientes.

Últimos Diseños Web para Pymes

 

Página web de Armarios

Kirchen – Armarios a Medida

Kirchen realiza todo tipo de puertas y frentes de armario. La web transmite la imagen y actividad de la empresa de forma correcta, sencilla y atractiva, con un diseño web Responsive. Recibe miles de visitas al mes al estar posicionada en primera página por criterios tan buenos como ‘armarios empotrados’. El propietario del negocio nos comenta: ‘La web es hoy en día para nosotros una herramienta casi vital en el día a día para conseguir nuevos clientes.

www.armariosempotrados.net

Página web de Coches de Ocasión

AJ Multicars – Venta de Coches de Ocasión

Página web dedicada a la compra-venta de vehículos seminuevos y de ocasión. La web cuenta con una zona privada de gestión hecha a medida y con un buscador interno por filtros. En cuanto al diseño mobile, se desarrolló una versión móvil específica, para garatizar la correcta usabilidad en dichos dispositivos.

www.coches-seminuevos.es

Página web para Restaurantes

Sibari – Crema de Vinagre Balsámico

Conocida marca de cremas de vinagre balsámico, distribuida en la mayoría de las grandes superficies y supermercados. La imagen era algo fundamental, trasmitiendo calidad y elegancia. El posicionamiento en buscadores de la marca y el producto era también un objetivo imprescindible que se ha conseguido.  La web ha sido desarrollada en WordPress y cuenta con un blog y un extenso recetario para ir creando contenido útil a los consumidores.

www.sibari.org

Casos de Éxito Demostrables de Pymes y Autónomos

“Mi más sincera enhorabuena por el trabajo realizado en nuestra página web. En todo momento hemos estado al corriente de la evolución del proyecto y se han ido realizando las implementaciones y correcciones adecuadas. Además se visualiza correctamente en multitud de dispositivos gracias a ser responsive, opción de diseño web que nos recomendaron.”

Somade
SomadeDirector General

“Hemos dado un salto cualitativo en nuestra web, haciéndola responsive y con una nueva arquitectura optimizada para buscadores. Y todo ello con diseño web muy elegante que representa a nuestra marca con la imagen adecuada que se desea dar.”

Sibari
SibariDirector Comercial

“Han desarrollado el portal totalmente a medida. No se trata de ningún CMS estándar, porque ninguno se adaptaba a nuestras necesidades. Cuenta con un buscador interno inteligente y con una gran variedad de filtros. Además los propietarios de los alojamientos cuenta con una extranet para la gestión de los mismos. Y con la gran cantidad de datos en información que hay en el portal, se ha desarrollado una versión específica para dispositivos móviles. Sin duda un gran desarrollo web a medida.”

TusCasasRurales.com
TusCasasRurales.comDirector General

“Somos una clínica dental de Valladolid y nos han desarrollado la web desde Madrid sin problema. Todo muy rápido y fácil. La verdad es que necesitábamos una  web muy sencillita, pero han sabido darle un toque muy profesional y corporativo.  La web es responsive y se ve genial en móviles, tablets y ordenadores.”

Clínica Dental Moyano
Clínica Dental MoyanoDirector General

“Les encargamos un rediseño integral de nuestra anterior página web y he de decir que ha sido un completo éxito. Han sido serios en los plazos de entrega y muy profesionales. Han sabido conducir el proyecto desde el principio hasta el final de manera magistral, asesorándonos en todo momento y realizando una migración sin problemas.”

Micros
MicrosGerente

“No teníamos ni idea de cómo funcionaba el entorno web, pero el equipo de PentaSys nos guio y asesoró en todo momento, consiguiendo tener hoy en día una web competitiva y útil a la que no paramos de sacarle provecho. Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado.”

Persianas Villamil
Persianas VillamilGerente

© Copyright - PentaWeb