• diseño web corporativo

Diseño Web Corporativo

Si te preocupa cómo plasmar en tu página web la imagen corporativa de tu empresa, tenemos la mejor solución, ya que realizamos páginas web a medida, asegurándonos con bocetos previos que línea gráfica del proyecto se identifique siempre con tu negocio. Además hacemos entregas parciales, para que el resultado final sea el previsto y no una sorpresa desagradable para el cliente.

Sin embargo, un desarrollo web a medida suele tener un coste elevado. Si tu presupuesto es ajustado, existen soluciones web más económicas para Pymes, donde se personaliza la página web con su logotipo correspondiente, colores corporativos, fotografías y textos correspondientes, sin perder un ápice de calidad en el resultado final.

Si ya tienes página web, pero no te trae negocio, necesitas un rediseño web de tu página web. De ese modo, la web quedará optimizada para Google y será competitiva con un plan de posicionamiento web.

Diseños de Páginas Web Corporativas a un Precio Increíble

  • Página Web Gestionable

    Actualiza los contenidos en tu web de forma sencilla.

  • Adaptable a todo tipo de Dispositivos

    Diseño responsive y adaptado a móviles.

  • Optimizada para Google

    Da a conocer tu negocio en internet.

Página web barata

¿Qué abarca un proyecto web corporativo?

  • Recopilación de Información: Se establece una reunión inicial en la que se recaba toda la información relacionada con la empresa.
  • Diseño Web: A partir de la información recopilada, se plasma la imagen de la empresa en el diseño web con su logo, colores corporativos, etc.
  • Fase de Programación: Una vez resuelto el aspecto gráfico y de diseño web, se pasa a programar la web para que funcione como tal.
  • Puesta Online: Último vistazo a la página web antes de su publicación online, para su lanzamiento a Internet.
  • Promoción y marketing en Buscadores: Se trata de un servicio opcional, pero muy recomendable. El objetivo es  conseguir captar nuevos clientes a través de la demanda en buscadores.

Últimos Diseños de Webs Corporativas

Página web de Reformas

EUQRA – Mantenimiento y Servicio

Web Corporativa para la empresa de Mantenimiento y Servicio, EUQRA. Web con un diseño muy limpio y cuidado y adaptada para que se pueda visualizar en cualquier dispositivo móvil.

www.euqra.es

Páginas Web corporativas

EjeZeta – Trabajos en Altura

Web corporativa para EjeZeta. Empresa especializada en trabajos en altura y otras obras en el ámbito de la construcción. Página Web Responsive design con una estética acorde a los colores corporativos de la compañia.

www.eje-zeta.es

Página web de Farmacia

Ozolive – Aceite de Oliva Ozonizado

Web corporativa dedicada a la creación de la imagen y marca de Ozolive, cosmético natural 100% natural para pieles delicadas e irritadas. Posicionada en los buscadores en primera posición por su producto estrella.

www.ozolive.com

Página web de Casas de Diseño

Viprehome – Casas de Diseño

Web corporativa de la constructora Vipre Home, especializada en casas de diseño de hormigón prefabricadas. La web está optimizada para buscadores como principal estrategia de marketing online.

www.viprehome.com

Página web para Industria

Alliance – Acero Vitrificado

Empresa constructora especializada en el revestimiento de estructuras con paneles metálicos, tales como túneles y estaciones de metro. La web cuenta con numerosas visitas al estar posicionada por los términos más afines para el negocio.

www.acerovitrificado.com

Página web de Reformas Integrales

Interiodeco – Reformas Integrales

Empresa especializada en reformas integrales de viviendas e interiorismo, diseño y reformas de cocinas y baños, etc… Desarrollada por completo en wordpress, basa gran parte de su estrategia de captación de clientes en el marketing online, tanto SEO como SEM. Cuenta una galería de proyectos realizados y con un blog que el propio cliente puede ir actualizando, que sirve de enlace con las redes sociales y para captar términos de búsqueda de longtail.

www.interiodeco.com

Casos de Éxito Demostrables

“PentaSys ha desarrollado nuestra web corporativa sabiendo captar nuestra idea y adecuarla al medio online. Nuestra web es atractiva y fácilmente navegable, quedando todos los elementos claramente diferenciados. Además es gestionable y sencilla de administrar.”

Asp Asepsia
Asp AsepsiaDirector Comercial

“Les encargamos un rediseño integral de nuestra anterior página web y he de decir que ha sido un completo éxito. Han sido serios en los plazos de entrega y muy profesionales. Han sabido conducir el proyecto desde el principio hasta el final de manera magistral, asesorándonos en todo momento y realizando una migración sin problemas.”

Micros
MicrosGerente

“PentaSys ha sabido trasmitir en la web nuestros servicios de una forma visualmente atractiva y respetando nuestra línea corporativa. Además contamos con una zona privada para nuestros clientes totalmente gestionable y flexible.”

AGEP
AGEPDirector Adjunto

“No teníamos ni idea de cómo funcionaba el entorno web, pero el equipo de PentaSys nos guio y asesoró en todo momento, consiguiendo tener hoy en día una web competitiva y útil a la que no paramos de sacarle provecho. Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado.”

Persianas Villamil
Persianas VillamilGerente

“El equipo de PentaSys nos ha aportado una gran cantidad de ideas y un completo asesoramiento en un terreno que desconocíamos por completo. Desde luego el resultado está siendo un éxito total.”

Casas de Madera Prefabricadas
Casas de Madera PrefabricadasGerente

“Atención personalizada de un equipo profesional de diseñadores y programadores. Son serios, rigurosos y comprometidos con su trabajo en todo momento. El resultado obtenido de nuestra web es muy satisfactorio. Además todos nuestros productos son gestionables, pudiendo poner ofertas. Todo ello de una manera muy fácil.”

Dometic
DometicDirector Técnico

“PentaSys supo entender nuestro proyecto, asesorándonos correctamente en todo momento, siendo el resultado más que satisfactorio. Además contamos con una zona privada donde podemos gestionar de manera sencilla y flexible todo nuestro catálogo de productos.”

Madrid Paints
Madrid PaintsDirector Comercial

© Copyright - PentaWeb