• páginas web económicas

Páginas Web Económicas

¿Buscas una página web de calidad cuyo precio no sea desorbitado? Tenemos la solución web económica que buscas. Contamos con más de 15 años de experiencia, multitud de páginas web desarrolladas para Pymes y casos de éxito demostrables, con una relación calidad-precio insuperable. Lo barato, no tiene por qué ser de mala calidad.

Ofrecemos un servicio integral, ya que contamos con servidores de calidad para el alojamiento de páginas web. De ese modo, tu web estará visible las 24 horas del día y los 365 días del año. Además dispondrás de emails corporativos con el nombre de tu dominio. Todo ello a un precio muy competitivo.

Diseño Web de Calidad a un Precio Increíble

  • Página Web Gestionable

    Actualiza los contenidos en tu web de forma sencilla.

  • Adaptable a todo tipo de Dispositivos

    Diseño responsive y adaptado a móviles.

  • Optimizada para Google

    Da a conocer tu negocio en internet.

Página web barata

¿Cuáles serían los pasos a seguir?

  • Reunión Inicial: En esta reunión recopilamos todo tipo de información de la empresa y marcamos los objetivos de la página web.
  • Diseño Web: A partir de la información obtenida, se personaliza la web con el logotipo, fotografía y colores corporativos de la empresa, para que queda plasmada correctamente la imagen del negocio
  • Fase de Desarrollo: Una vez realizado el diseño, hay que programar la página web para que cada elemento desarrolle su función correspondiente.
  • Puesta en Marcha: El cliente visualiza la página web ya finalizada y se lanza en Internet.
  • Promoción en Buscadores: Es un servicio opcional, y aunque no es obligatorio, sí es una opción muy recomendable, para rentabilizar la página web, ya que es la clave para conseguir captar nuevos clientes.

Últimos Diseños Web Económicos

Página web Dentista

Clínica Dental Moyano – Dentista

Clínica dental ubicada en Medina del Campo, Valladolid. Web económica y sencilla para tener una correcta presencia en la red y con un diseño web Responsive para estar correctamente adaptada a dispositivos móviles.

www.clinicadentalmoyano.es

Página web para Carpintería de Aluminio

GM Aluminios – Carpintería de Aluminio

Sencilla y económica web desarrollada en wordpress para una Carpintería de aluminio y PVC. La página web es Responsive y por lo tanto se adapta a cualquier tamaño de dispositivo: PCs, Tablets y móviles.

www.gmaluminios.com

Página web para Imprenta Digital

Etiquetas Rospil – Impresión de Etiquetas

Página web corporativa implementada bajo el CMS de WordPress, para una empresa especializada en la impresión de etiquetas adhesivas. Puesto que su estrategia de venta se trata de visitas comerciales tradicionales, la imagen de la web deben estar muy cuidada. El diseño web es Responsive.

www.etiquetasrospil.com

Página web para Cafeterías

Hola! Café – Cafetería en Pinto

Cafetería especializada en tartas por encargo y desayunos a domicilio. Se trata de un negocio local y se buscaba trasmitir una imagen de la cafetería-pastelería más cuqui del lugar. Además cuenta con un blog, el cual puede gestionar por completo el propietario del negocio.

www.holacafe.es

Casos de Éxito Demostrables

“Nuestra anterior web tenía muchos años ya y no se adaptaba a las resoluciones de hoy en día. Además usaba algo de Flash en el diseño y eso dificultaba su visualización de ciertos dispositivos. Tras el rediseño web, tenemos una web responsive que soluciona todos esos problemas y contamos con un slider animado que se visualiza en cualquier dispositivo. La imagen de la web es muy corporativa y muestra nuestros productos y servicios de manera adecuada.”

Etiquetas Rospil
Etiquetas RospilDirector General

“Nuestra web era muy antigua y estaba hecha por un portal de guías online. No nos entraba absolutamente nada de contactos y era un gasto mantenerlo. Tras el rediseño web, la página web ha quedado espléndida y me encanta que sea multidispositivo y se vea tan bien en los móviles. Además están posicionándola en los buscadores por términos muy interesantes.”

Clínica Dental Morales
Clínica Dental MoralesGerente

“Nos han elaborado una web muy elegante y cuqui con la imagen que queríamos dar a nuestros clientes. Es gestionable y me permite poder ir modificando y añadiendo contenido en el blog de manera sencilla. Además la web se adapta a dispositivos móviles.”

Hola! Café
Hola! CaféDirectora Comercial

© Copyright - PentaWeb