• páginas web para coches de ocasión

Páginas Web para Coches de Ocasión

Una web dedicada a la compra-venta de coches de ocasión y segunda mano, debe ser gestionable y ágil para poder ir dando de alta y modificando el stock de vehículos. Existen portales especializados donde habitualmente los concesionarios multimarca publican sus vehículos y eso es correcto porque esos portales reciben muchas visitas y se pueden obtener clientes interesados en los vehículos, pero eso no quita que dispongas de una web donde únicamente muestras tus vehículos con la imagen corporativa de la empresa. En los portales especializados, los coches salen junto con los de la competencia. Y no vas a hacer otro tipo de publicidad que les lleva a vehículos tuyos y de la competencia, lo suyo es poner la dirección de tu propia web.

Diseño Web para Coches de Ocasión

El diseño debe ir orientado a que el usuario encuentre de una manera fácil y sencilla el vehículo que anda buscando o uno de similares características. Para ello, se implementa un buscador interno por filtros: Marcas, modelo, etc… y muy eficaz, que muestra un listado con los resultados obtenidos. Una vez el cliente elige un vehículo, la ficha muestra una gran galería fotográfica con todas las características del mismo. Y por supuesto siempre a mano la opción de solicitar más información de dicho vehículo.

Posicionamiento para un Concesionario de coches de segunda mano

Nada es imposible, pero este sector es muy complicado para tener éxito debido a la gran oferta y tamaño de los portales especializados en vehículos de ocasión. Hay que trazar una estrategia con criterios menos competidos donde tener opciones de posicionamiento en buscadores.

Ejemplos de Webs para Coches de Ocasión

 

Página web de Coches de Ocasión

AJ Multicars – Venta de Coches de Ocasión

Página web dedicada a la compra-venta de vehículos seminuevos y de ocasión. La web cuenta con una zona privada de gestión hecha a medida y con un buscador interno por filtros. En cuanto al diseño mobile, se desarrolló una versión móvil específica, para garatizar la correcta usabilidad en dichos dispositivos.

www.coches-seminuevos.es

Página web para el sector de Automoción

Austral – Servicio Técnico Dometic Waeco – Neveras Portátiles

La empresa Austral, servicio técnico oficial de las marcas Dometic Waeco, son líderes en el sector de repuestos, recambios y productos de automoción. Nos encomendaron realizar una web con un catálogo de productos totalmente gestionable. Por supuesto, la web la promocionamos en los principales buscadores y así hacer de la misma un comercial más.

www.serviciodometicwaeco.com

© Copyright - PentaWeb