Alojamiento Páginas Web

Una página web, para estar disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, es necesario que esté ubicada en un servidor web conectado a Internet. Dicho servidor es muy recomendable que sea un servidor de calidad y seguro, con tiempos de respuesta rápidos y con pocas caídas de servicio. Muchos servicios de alojamiento de páginas web son excepcionalmente baratos, pero su calidad no suele estar en concordancia.

Registro y Gestión de Dominios

Olvídese de trámites y reclamaciones. Nosotros nos encargamos de registrar su dominio y de las futuras renovaciones, evitando así desagradables sorpresas. Si ya tiene registrado su dominio, se lo trasladamos gratis a nuestros servidores, pagando únicamente la renovación del mismo.

Contamos con un alojamiento web de calidad y seguro, ofreciéndoles múltiples servicios y diversos planes de alojamiento web (Hosting) y cuentas de correo electrónico (Emails Corporativos), en función de sus necesidades.

Casos de Éxito Demostrables

“Llevamos años confiando nuestro alojamiento web y emails corporativos en esta empresa y todo va como Dios manda. Sin caídas en el servidor y sin problemas con el correo electrónico. Gran servicio.”

Marcomer
MarcomerDirector Comercial

“El servicio de correo electrónico y alojamiento web es fiable y de calidad, puesto que no ha fallado prácticamente nunca. La atención es personalizada y siempre puedes contactar con cualquier técnico.”

AGEP
AGEPDirector Adjunto

“Atención personalizada y ningún problema. Nos configuraron todos los emails y hasta la fecha no hemos tenido ninguna incidencia. Todo sobre ruedas.”

Persianas Villamil
Persianas VillamilGerente

“Todo funciona correctamente en los servidores web de PentaSys, sin caídas del servicio hasta la fecha. Los correos electrónicos sin fallos y totalmente fiables. En definitiva, sin problemas.”

Servicio Dometic Waeco
Servicio Dometic WaecoDirector Técnico

“Desde hace más de 12 años que tenemos a PentaSys como proveedor de alojamiento web. Nuestras cuentas de correo electrónico son fiables y siempre han estado operativas.”

Lara Abogados
Lara AbogadosDirector Adjunto

© Copyright - PentaWeb - Aviso Legal - Política de Protección de Datos - Política de Cookies