Mantenimiento de Páginas web

    El proyecto de una página web no se acaba cuando se termina el diseño y desarrollo de la misma. Eso es sólo el comienzo, ya que si abandonamos la web a su suerte, la información quedará rápidamente desactualizada. Y es que, no hay peor impresión sobre una web, que ver que la información que hay no está actualizada. Probablemente lo hayas visto navegando tú mismo por otras webs y habrás tenido una mala sensación sobre esa empresa, a pesar incluso de tener un excelente diseño. De ahí la necesidad de tener siempre nuestra página web actualizada en mayor o menor envergadura.

    Es por ello, que ofrecemos un servicio de mantenimiento web, que junto con un plan de posicionamiento en buscadores, hará que la web no quede muerta y sea una herramienta eficaz para conseguir captar cada vez más tráfico y nuevos clientes. Eso, unido a una monitorización constantemente la actividad de la web, hará que conozcamos en todo momento la eficiencia de nuestra web.

    Ofrecemos un servicio de mantenimiento web y actualización de contenidos a medida:

    • Creación de nuevas secciones en la Web, siempre y cuando no afecte al diseño web.
    • Actualización e insección de fotografías e imágenes.
    • Inserción y cambios de textos y contenido.
    • Inclusión y actualicación de archivos pdf, zip u otros ficheros.
    • Inserción y actualización de Ofertas ya sean productos o servicios.
    • Noticias y novedades que se deseen publicar.
    • Inserción y creación de banners publicitarios.
    • Cambios en formularios Web y datos de contacto: Emails, teléfono, etc.
    • Cambios o insercción en el plano de situación usando la API de Google Maps.

    Rediseño Web

    Si la web no ha sido desarrollada por nosotros, hemos de estudiar tu caso, para ver la viabilidad del mantenimiento de dicha web. No obstante, normalmente sólo mantenemos páginas webs que han sido desarrolladas por nosotros.

    Otra opción, es considerar realizar un rediseño web, más optimizado y más adecuado a los nuevos dispositivos de hoy en día. Puedes consultar las opciones que tenemos a la hora de renovar una página web.

    Últimos Diseños Webs

     

    Página web de Ozono

    ASP Asepsia – Especialistas en Ozono

    Web corporativa del grupo ASP Asepsia. El cliente nos pido ceñirnos a la imagen corporativa de la empresa, que junto con las propuestas realizadas, se ha obtenido un diseño web atractivo e intuitivo. Pueden gestionar de manera sencilla las noticias novedades corporativas. Llevamos toda la estrategia de marketing online de la empresa.

    www.aspozono.es

    Página web para Clínica Dental

    Clínica Dental Morales – Dentista

    Clínica dental ubicada en Leganés, Madrid. Cuenta con un diseño web Responsive que se adapta a la mayoría de dispositivos, incluidos tablets y móviles. La web cuenta con un blog y con un gestor de contenidos bajo WordPress. Gran parte de su estrategia comercial se basa en el posicionamiento en buscadores.

    www.clinicadentalmorales.es

    © Copyright - PentaWeb - Aviso Legal - Política de Protección de Datos - Política de Cookies