• renovar pagina web

Renovar Página Web

Siempre decimos, que una página web es la imagen de la empresa de cara muchos clientes y es por ello que la debemos cuidar mucho. Es muy habitual, que una empresa hiciera hace tiempo una buena página web en la que se invirtió una cantidad de dinero y recursos, pero que a día de hoy se ha quedado obsoleta. Mediante un rediseño web y una mejora en la arquitectura, se renueva por completo el website y se prepara para tener una web eficaz capaz de actuar como un comercial online y atraer clientes potenciales.

Ventajas de un Rediseño Web

Hay muchos factores que determinan si una web debe ser renovada y actualizada, ya que de lo contrario, estará causando un grave perjuicio a la imagen de la empresa.

  • El primer factor a tener en cuenta, es claro y evidente. Si la imagen corporativa de la empresa ha cambiado, es necesario cambiar el diseño web, para que el usuario identifique la marca y colores corporativos.
  • La web usa tecnologías en desuso y que afectan a la visualización de la misma. Por ejemplo, el uso de Flash, hace que la web no se visualice en ciertos dispositivos como los iPhone, iPad, etc…y que además dificultan considerablemente la promoción en buscadores.
  • Si tu web no está adaptada a dispositivos móviles, es necesario un rediseño web. Hoy en día uno de los dispositivos más utilizado para navegar es el teléfono móvil, y has de conseguir que la experiencia de usuario sea satisfactoria. Generalmente recomendamos un Diseño Web Responsive.
  • La web carga muy lento. Si es así, es necesario una optimización en el peso de la web, eliminar cuellos de botella, etc. ya que de lo contrario, los usuarios abandonarán rápidamente la web.

La web no está optimizada para el posicionamiento en buscadores, y por lo tanto ningún cliente potencial la visita. Cuando esto ocurre, habitualmente es necesario rediseñar la web, modificar la programación interna y se suele aprovechar para renovarla en el aspecto gráfico.

Últimos Rediseños Webs

 

Luis Miguel Martín Batres – Despacho de Abogados

Web de un despacho de abogados situado en la localidad madrileña de Pinto, especializados en accidentes de tráfico y laborales. Se trata de una web responsive y cuenta con una extranet a medida, para el seguimiento de expedientes.

www.abogadosenpinto.com

Clínica Dental Morales – Dentista

Clínica dental ubicada en Leganés, Madrid. Cuenta con un diseño web Responsive que se adapta a la mayoría de dispositivos, incluidos tablets y móviles. La web cuenta con un blog y con un gestor de contenidos bajo WordPress. Gran parte de su estrategia comercial se basa en el posicionamiento en buscadores.

www.clinicadentalmorales.es

Tecai – Fabricación de Carrozados

Empresa especializada en la fabricación y montaje de todo tipo de carrozados para vehículos industriales. Se trata de una web desarrollada a medida, contando con una zona privada para la gestión del portfolio de trabajos realizados y noticias. La estrategia SEO de posicionamiento en buscadores hace que ocupe las primeras posiciones por los criterios más afines para el negocio.

www.tecai.es

Casos de Éxito Demostrables

“Contábamos con una web y una plantilla wordpress totalmente desoptimizada y se encargaron por completo de todo. Diseñaron una nueva arquitectura web mucho mejor para los buscadores y usuarios, optimizaron el código e introdujeron elementos y llamadas a la acción que han favorecido mucho obtener más contactos. ”

Interiodeco
InteriodecoDirector General

“Nuestra web estaba muy obsoleta y necesitábamos un cambio de imagen. Algo sencillo pero elegante y adaptado a todo tipo de dispositivos, algo imprescindible hoy en día. El resultado ha sido espectacular, pues han sabido transmitir nuestra imagen corporativa a la web.”

Unistamp Mecanizados
Unistamp MecanizadosDirector General

“Nuestra web era muy antigua y estaba hecha por un portal de guías online. No nos entraba absolutamente nada de contactos y era un gasto mantenerlo. Tras el rediseño web, la página web ha quedado espléndida y me encanta que sea multidispositivo y se vea tan bien en los móviles. Además están posicionándola en los buscadores por términos muy interesantes.”

Clínica Dental Morales
Clínica Dental MoralesGerente

“Nuestra anterior web tenía muchos años ya y no se adaptaba a las resoluciones de hoy en día. Además usaba algo de Flash en el diseño y eso dificultaba su visualización de ciertos dispositivos. Tras el rediseño web, tenemos una web responsive que soluciona todos esos problemas y contamos con un slider animado que se visualiza en cualquier dispositivo. La imagen de la web es muy corporativa y muestra nuestros productos y servicios de manera adecuada.”

Etiquetas Rospil
Etiquetas RospilDirector General
© Copyright - PentaWeb - Aviso Legal - Política de Protección de Datos - Política de Cookies